J Alvarez su presentacion el La Pampilla de Coquimbo todo un exito!

Un espectáculo completo acompañado del despliegue de su cuerpo de baile, simplemente Javid David Álvarez Fernández se adueñó de La Pampilla de Coquimbo 2014. Es que con temas como “Actúa”, “Juntos al amanecer” y “La Pregunta”, el puertorriqueño hizo bailar a las más de 100 mil personas que siguieron de cerca su show.

Tema tras tema, sus fans cantaron y bailaron, dejándose llevar por la influencias del reggaetón en Chile. Una misión difícil, considerando que el año pasado Daddy Yanke se apoderó de la fiesta más grande del país, sin embargo el dueño del sistema no fue menos y logró que la gente coreara a cada instante sus canciones.

J Alvarez apareció en escena a eso de las 8:30 horas de este viernes en una presentación que superó las expectativas y tras la salida sobre el escenario de las candidatas a reina de La Pampilla en traje de baño. En casi hora y media de show, se despidió entre efectos de humo y aplausos.

La jornada de este viernes es cerrada por el cantante nacional Gepe, mientras que el sábado 20 está pronostica la presencia de Emmanuel. Es así que La Pampilla 2014 continúa consolidándose dentro de las fiestas tradicionales de los chilenos.

You may also like ...

0

Leave a Reply