J Balvin encabezará “La Combinación Perfecta” junto a Alkilados y Arán

1412624913ojzstbx[1]  J Balvin encabezará “La Combinación Perfecta” junto a Alkilados y Arán 1412624913ojzstbx1

El espectáculo con la música latina más sexy y movida del momento se realizará J Balvin, Alkilados y Arán. Próximo 5 de diciembre, a las 7 pm, en el Anfiteatro del Sambil Caracas.

Balvin viene de tener un concierto a casa llena en el mítico estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en la gira que realiza con Enrique Iglesias y Pitbull. Lo hizo ante unos 10.000 espectadores que lo auparon especialmente cuando interpretó sus éxitos “Yo te lo dije” y “6 AM”. Tiene tres nominaciones a la XV entrega anual de los Latin Grammy, en las categorías de Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”.

El cantante colombiano dijo que se encuentra entusiasmado con las tres nominaciones que obtuvo a los premios Grammy Latino, porque considera que esto puede ser el preámbulo para que su música llegue a los rincones del mundo. Otro logro del músico, quien promueve su reciente sencillo “Ay vamos”, es la colaboración por segunda ocasión con Ariana Grande en la versión spanglish del tema “Problem”.

Hace pocos días lanzó al mercado su material “La familia B sides”, que contiene las 15 canciones originales incluidas en “La familia”, además de tres temas inéditos y tres nuevos remixes.

El segundo integrante de “La Combinación Perfecta” es la agrupación Alkilados, quienes se dieron a conocer al mundo en el 2011 con un trabajo con sonido propio influenciado por el pop, el reggae, soka, dancehall y todos los sonidos urbanos que les permitan trasladarse al caribe. El experimento los ha llevado a lograr los primeros lugares de la radio en Colombia, Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay y España.

La rotación de sus videos se mantiene en los ranking de los canales internacionales musicales más importantes. Actualmente promocionan su nuevo éxito “La Cita”.

“La Combinación Perfecta” presentará también a un talento venezolano. Se trata de Arán, actor y cantante, quien saboreó las miles del éxito al interpretar a un personaje homónimo en la telenovela juvenil venezolana “Somos tú y yo”. El joven se montará en la tarima para interpretar sus canciones más populares como “Ven, Ven” y “Torpe”, ambas suenan insistentemente en todas las radios del país.

Las entradas para “La Combinación Perfecta” están a la venta en Ticketmundo.com.

You may also like ...

0

Leave a Reply