J Balvin Obtuvo Disco De Oro En Venezuela

j-galvin[1]  J Balvin Obtuvo Disco De Oro En Venezuela j galvin1

El reggaetonero colombiano, continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Su más reciente álbum La Familia fue premiado como con el Disco de Oro en Venezuela.

Este galardón se suma al Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Perú y Rumania y Disco de Oro en Argentina.

El cantante paisa aspira a Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”, Los Premios Shock –que se realizarán el próximo 03 de diciembre en Bogotá- le otorgaron postulaciones a Mejor Artista o Agrupación, Mejor Artista De La Gente, Mejor Artista o Agrupación Urbana y Mejor Canción de Radio, ambas por “6 AM”, mientras que la cadena 40 Principales lo nominó a Mejor Canción En Español por “6 AM” en la venidera entrega de los premios 40 Principales América 2014 a efectuarse en Buenos Aires el 13 de noviembre.

El próximo 5 de diciembre, J Balvin llegará a Caracas para presentarse en el Anfiteatro del Centro Sambil, donde interpretará todos sus éxitos.

Muchos triunfos para J Balvin, que sigue dejando el nombre de Colombia en alto.

You may also like ...

0

Leave a Reply