J Balvin protagoniza la Gira Refrescante Pepsi 2016 en Guatemala

Grandes noticias para todos los fanáticos de J Balvin, ya que la marca Pepsi anunció una serie de conciertos gratis en el país, para continuar con la celebración de sus 75 años en Guatemala.

Con la frase “si tú quieres reguetón, ¡dale!”, el colombiano J Balvin ha puesto a bailar a todo el mundo gracias a su éxito “Ginza”.

Esta semana, el cantante visitará Guatemala para protagonizar la Gira Refrescante Pepsi, en la que presentará tres conciertos.

Estas son las fechas y lugares para asistir de forma gratuita a las presentaciones de J Balvin, durante la “Gira refrescante Pepsi“:

Miércoles 23 de marzo en Explanada Cayalá
Jueves 24 de marzo en el km 96 Autopiesta Pto Quetzal
Sábado 26 de marzo en el IRTRA de Reu

J-Balvin-noticias-ay-vamos-ginza-yo-te-lo-dije-concierto-gratis-Guatemala-la-voz-mexico-grammy-latino-pepsi-gira-refrescante-pepsi-2016-tebanmusic-ipauta  J Balvin protagoniza la Gira Refrescante Pepsi 2016 en Guatemala J Balvin noticias ay vamos ginza yo te lo dije concierto gratis Guatemala la voz mexico grammy latino pepsi gira refrescante pepsi 2016 tebanmusic ipauta

Las entradas para los conciertos son gratis, únicamente debes presentar una Pepsi.


El intérprete colombiano habló con Publinews acerca de su nuevo trabajo, de su gira de conciertos y sobre la polémica generada por sus comentarios acerca de Donald Trump.

¿Qué te llevó a hacer música urbana?
El gusto. Fue algo muy natural. No fue que lo buscara, ni mucho menos, simplemente creo que nos encontramos en el camino.

¿A qué crees se debe tu popularidad?
Creo que la música lo más importante, así como la temática yque la gente se identifique con mis canciones y bueno. Hacer buenas canciones y ser real.

¿Cuál fue tu estrategia para alcanzar el éxito?
Lo que hay es disciplina y trabajo.

¿Cuál es la canción que más se identifica contigo, que no sea de reguetón?
“El cantante”, de Héctor Lavoe. La letra es bien real, y un paso grande de un artista es que la gente se quiera identificar con el tema.

¿Cómo ha sido tu evolución como artista?
Ha sido muy bonita. Gracias a Dios no ha sido algo como de la noche a la mañana, eso es lo que más se disfruta realmente.

¿Cuando tocaba en bares pensaba que iba a ser tan popular como hoy en día?
¡Sí, claro! Y sigo soñando con seguir creciendo mucho más.

¿Cómo describes tu exitoso sencillo “Ginza”?
Es una canción que refresca con un sonido diferente. Logramos un debut histórico, porque apenas la sacamos logró ser número uno en 10 países de iTunes y el recibimiento del video en YouYube ha sido magnífico. ¡La gente está encantada!

Hace poco, en una entrevista con el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, hablaste acerca del precandidato a la presidencia de EE. UU. Donald Trump. “No sé cómo una persona con un nivel económico tan fuerte maneja un nivel de estupidez tan alta”, fueron tus palabras. ¿Tienes algo más que quieras decirle?
Fue una decisión personal que tuvo cierta repercusión, pero fue algo que “sin querer queriendo” se fue a otro nivel. Lo importante es que se sintió el apoyo a los latinos.

Uncategorized

You may also like ...