J Balvin Se Atreve Con El Rap y Marca Su Nueva Devoción

J-Balvin-se-casa[1]  J Balvin Se Atreve Con El Rap y Marca Su Nueva Devoción J Balvin se casa1

El pasado 11 de junio J Balvin estrenó su nuevo sencillo, ‘Sola’, un tema que promete revolucionar su carrera y que apunta a darle un nuevo brillo a la escena urbana en Colombia. “Sola es una canción de rap comercial”, así lo dijo Balvin.

El artista antioqueño habló de este nuevo trabajo y fue claro en su intención: “Con este sencillo nos atrevimos a salir de la zona de confort, quisimos arriesgarnos”.

Su nuevo disco aún no tiene nombre, pero el público ya ha probado algunas de sus canciones en vivo. Esta nueva etapa acentúa el ritmo en el rap y se aleja de los cánones tropicales del reggaeton.

En esta exploración rapera, Balvin recordó a una de las figuras de la escena en su natal Medellín: “El Jeque de Crew Peligroso es muy amigo mío, nos sentamos hablar de la vida y pienso que es un líder muy positivo. Se enfoca en la música para sacar a la gente de los malos caminos en su barrio”.

Su relación con la Selección Colombia es mucho más que la de un fanático: “David Ospina es un parcero mio, me alegra su momento como arquero. James (Rodríguez) es muy especial también. Es muy bacano ver como la música nos une”.


You may also like ...