J King & Maximan De Regreso Al Puro Perreo

J King & Maximan De Regreso Al Puro Perreo j king maximan1

Según los reguetoneros JKing y Maximan, la gente lo que desea es “perreo y bailoteo”.

Para cumplir ese deseo el dúo le dará este sábado una probadita de lo que será su segunda producción “¿Querían perreo?”, en el Summer Splash, en el Gasolina Beach Club en Arecibo.

Los denominados “Superhéroes” pretenden complacer las peticiones de sus fanáticos, que desean que a su fórmula rítmica de “dance hall”, R&B y balada le integren más perreo y picardía en sus composiciones.

“La gente nos estaba diciendo que estábamos un poquito comerciales, luego del disco de los Superhéroes con los temas ‘Cuando cuándo es’ y ‘Señor juez’. Extrañamos lo que es la calle de JKing y Maximan.

Qué mejor momento para darle al público un ‘mixtape’ para complacerlo con la música que desea escuchar. Ahora mismo lo que está de moda es el dance, pero el reguetón y el perreo no han dejado de tener sus mercados en Latinomerica y Europa. En Puerto Rico, todavía sigue siendo la música número uno”, indicó Maximan, quien se unirá en tarima a Cosculluela y Jowell y Randy, entre otros exponentes del género urbano en la Playa Caracoles en Arecibo.

El álbum discográfico del binomio deberá estar listo en las próximas dos semanas. El “mixtape” contará con 14 temas, nueve de éstos inéditos. El primer corte de promocional es “Ella me pide something”, un juego de palabras y rimas lleno de picardía y doble sentido.

You may also like ...