J King & Maximan Les Pide Disculpas A Sus Fans De Nicaragua

J King & Maximan Les Pide Disculpas A Sus Fans De Nicaragua 0e8a29
Jking y Maximan le piden disculpas al pueblo de Nicaragua por no poder presentarse anoche al país por el incumplimiento de contrato de parte del productor Joerge Ruiz de la compañía Omega Productions.

El productor de Nicaragua produjo un evento en la noche del 16 de Diciembre en Managua, Nicaragua donde el dúo llegó ansioso por ser la primera vez en presentarse ante sus fanaticada del país. Como parte del acuerdo, al arribar al país el representante cobraría el restante del dinero el cual al ser cambiado resulto ser un cheque sin fondos.

Luego del incidente por incumplimiento de contrato, los autores de “Ella me Pide Something” no se pueden presentar por lo que el productor siguió cobrando la entrada estafando a miles de fanáticos que se dieron cita, pero, al finalizar el evento se les menciona al publico que los artistas no se podrán presentar “porque se habían intoxicado y no estaban en condiciones de presentarse”, se dijo en la misiva.

Al momento, los artistas estaban en el hotel en todo momento con la esperanza de que el productor iba a cumplir para que ellos se pudieran presentar en el espectáculo

“El dúo lamenta la situación en su primera visita al país y esperan algún día poder regresar con un productor responsable y presentar su espectáculo a Nicaragua”.

You may also like ...