J King y Maximan Resisten Con Su Picante Reggaeton

1378842338brhw  J King y Maximan Resisten Con Su Picante Reggaeton 1378842338brhw

A la fanaticada de J King & Maximan, según ellos, les gusta la “pachanga”, el bailoteo y el doble sentido dizque light.

Todo esto lo encuentran en la segunda producción del dúo reguetonero, Los Sucesores, un disco hecho para complacer peticiones.

“Es el disco que más elaborado hemos hecho; todos los temas tienen una razón por la cuál estar ahí. Quisimos tocar muchos géneros para llegar a diferentes oídos y abrir nuestros horizontes”, detalló Héctor L. Padilla, conocido en el mundo urbano como Maximan.

Para el sello Machete Music, el binomio natural de Ponce fusionó su picante reguetón con los géneros como soca, merengue y electrónica.

“Es el deber de nosotros, como artistas urbanos, no solo darle al público reguetón, sino expandir a diferentes lares como lo han hecho los pilares en el género”, sostuvo, por su parte, Jaime Alberto Borges o J King.

Lo primero que se escucha del repertorio, compuesto en su mayor parte por sus intérpretes, es la colaboración con 3BALLMTY, La noche está de fiesta. Otras colaboraciones los colocan junto con sus colegas Alexis & Fido en Pienso en ti y Ñengo Flow en Bella K.

J King & Maximan incursionaron en el underground a comienzos de los años 2000 como parte del concepto urbano Casa de Leones, creado por Elías de León. No te veo fué la canción con la que entraron en los oídos del público, que para el 2007 los acogió como dúo.

La diferencia ante sus predecesores en el género, a su juicio, es el pique que sazona sus letras, un estilo que defienden porque es lo que el público quiere escuchar.

Se creen Presidentes

La carátula del disco Los Sucesores ubica a J King & Maximan cómodamente sentados en una oficina similar al Despacho Oval del Presidente de Estados Unidos.

Ante tal imágen y la alta posibilidad de una intervención militar de la nación norteamericana contra Siria, Maximan compartió su opinión en contra de la guerra.

“Me tuve que enlistar a los 18 años; no sé si eso ahora es obligatorio, pero gracias al Señor nunca he estado en esa posición y tengo familiares, amigos que forman parte del ejército y los respeto mucho, es una labor valiente, pero no sería parte de ello y no me gusta la guerra”.

You may also like ...