James Rodriguez Fanatico Reggaetonero

10546680_297846453717515_709245676_n[1]  James Rodriguez Fanatico Reggaetonero 10546680 297846453717515 709245676 n1

Es el tipo de fiesta en la que media Colombia quisiera haber estado.

La cita: al sur de la Sucursal del Cielo Cali, Colombia. Los anfitriones: Faryd Mondragón y su esposa. Los invitados: Mario Yepes, James Rodríguez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, Camilo Zúñiga, Carlos Bacca, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y otros 120 afortunados que pudieron acompañarlos.

El pasado jueves 10 de julio, en la zona verde de la casa de Mondragón, adecuada para recibir a los invitados de lujo y con la planeación de Events Producciones Ltda, la fiesta en Ciudad Jardín inició a las 10:00 p.m.

Los jugadores de la Selección Colombia despidieron al arquero Faryd Mondragón, tras su retiro de las canchas, con una fiesta en Cali amenizada por Nicky Jam, Carlos Vives, Willie García y el Cali Flow Latino con su ya famoso ‘Ras tas tas’.

El reguetonero puertoriqueño compartió varios videos en los que se ve a los jugadores siguiendo el ritmo de canciones interpretadas por él y por el samario.

En uno de los videos aparece Nicky Jam abrazado con Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zuñiga y Pablo Armero saludando a la cámara.También publicó una secuencia en la que se alcanzan a identificar a Mondragón, Mario Alberto Yepes, Juan Guillermo, Armero, Guarín, entre otros.

Nicky Jam no perdió la ocasión para publicar en Instagram sus fotos, vídeos con los ídolos colombianos y parecía un invitado más, que no paró de celebrar.

Esta era una cita acordada desde los días del Mundial, cuando Faryd Mondragón cumplió 43 años y se inmortalizó como el jugador más veterano de la historia de la Copa Mundo. Y qué mejor razón para celebrar entre amigos que el histórico paso de la Selección a Cuartos de Final.

En un corto video compartido a través del perfil oficial en instagram de Nicky Jam, se puede ver a James Rodríguez y a Juan Guillermo Cuadrado siguiendo el flow del cantante urbano Nicky Jam.

You may also like ...

0

Leave a Reply