Jamsha Próximo A Estrenar Videoclip De (Papi No Me Dejes Puyua)

10554203_336921126456418_46192738_n[1]  Jamsha Próximo A Estrenar Videoclip De (Papi No Me Dejes Puyua) 10554203 336921126456418 46192738 n1
El productor y cantante Jamsha se encuentra trabajando lo que será su nuevo video titulado (Papi No Me Dejes Puyua) tema de su último disco El Rey De Las Yales. Este video ha sido filmado completamente en Ponce y San German Puerto Rico. El video cuenta la historia de esta chica que es muy caliente con el sexo y se enamora de El PutiPuerko, el cual persigue a todos lados dejándole saber que ella quiere con él. Al principio a él no le gustaba la chica pero al final termina enamorándose de ella.

Para los que se preguntan qué significa la palabra (puyua) significa (no me dejes con las ganas, no me dejes caliente o me dejaste con las ganas de sexo) Puyua es una palabra muy puertorriqueña que se utiliza o se utilizó mucho en las calles por los jóvenes puertorriqueños especialmente para los años 90s. Jamsha es un artista oldschool underground de los pocos que quedan con la verdadera esencia del género y lo deja demostrado desde sus vestimentas, estilo de cantar y en sus videos.

Este video es producido y dirigido por Jamsha ya que el mismo es el que escribe el libreto y la letra de la canción, la música es producida por Jamsha y Eggi Ruz y el director de casting es el coreógrafo de San German Felix Arroyo que es el que se encarga de conseguir los bailarines y los talentos que salen actuando y bailando en el video.

Este video se espera que estrene a finales de este mes y saldrá aqui (BLINBLINEO.NET) y por su canal oficial de https://www.youtube.com/jamshaelputipuerko y todas sus páginas oficiales.

You may also like ...

0

Leave a Reply