Jayko Finaliza Contrato Con WY Records

Jayko Finaliza Contrato Con WY Records Jayko El Prototipo psd721521

San Juan, PR-Tras cinco años como parte del sello discográfico WY Records, el cantante Jayko “El Prototipo” finalizó en enero su contrato con la compañía de los reguetoneros Wisin y Yandel, comenzando así otra etapa en su carrera profesional. Agradecido de esa oportunidad, ahora se abre paso a nuevas oportunidades en la industrial musical.
Durante los pasados años, Jayko ha estado inmerso en lo que será su primer disco y ya cuenta con mas de 22 temas inéditos de su autoría. De igual manera trabajó en la producción y el lanzamiento de los videos musicales Party descontrolao, Entre nosotros y Mi tierra se movió junto a su equipo de trabajo.

Hoy estrena su nuevo video musical

“MUEVE”

Bajo la dirección de Adalberto Martinez de la casa productora Jamar Media Group. “Mueve” es su más reciente sencillo producido por “Timski”, un productor ruso que pertenece a la saga de Dj’s productores que competían con artistas como David Guetta, Skrillex entre otros. Es un tema del género de la electrónica muy movido y “Pegajoso” que obliga al oyente a moverse involuntariamente, creado con el fin de definir la versatilidad en estilos que posee Jayko para distintos mercados.

Dentro de este video, se destaca su capacidad como “Performer” ya que el también conocido como El Prototipo, demuestra su potencial como bailarín profesional con un “Solo” dentro del video. Esta producción también cuenta con un equipo de luces y elementos de concierto que permite la visualización sobre el artista en un espectáculo en vivo. “Mueve” es un video que promete llamar la atención del público desde los elementos de producción y dirección hasta el desenvolvimiento del artista en el.

Jayko se encuentra evaluando y escuchando nuevas propuestas que le permitan desarrollar y expandir aún más su proyecto musical bilingüe, tanto en la Isla como en el extranjero, ya que goza de su libertad de contrato para poder hacer nuevos negocios en la música.

You may also like ...