Jayma & Dalex cautiva al público de Orlando

lBG8QEV  Jayma & Dalex cautiva al público de Orlando lBG8QEV
(Miami, FL) – El dúo urbano, Jayma y Dalex, cautivaron al público, el sábado 24 de enero en Orlando, al abrir la presentación del aclamado artista, Cosculluela, en Venue 578, el mismo local del antiguo Club Firestone. El grupo recibió inmenso apoyo de parte de los fanáticos presentes al interpretar temas como “De Frente”, “Que Le Den”, su colaboración junto a Cosculluela, “Lento”, entre otros. Jayma y Dalex dieron tremendo espectáculo lleno de energía y buena vibra con un cuerpo de baile que complementó su show completo y dinámico. Acompañados de su eqipo de trabajo de Anakin Entertainment, los jóvenes demostraron su calibre en tarima y su potencial ante el público local que los ha visto crecer como artistas.

“Un equipo bien organizado luce bien. Esperen mucho mas de nosotros, que esto aún comienza”, comentó Jayma. “Estoy aún sin creer que la aceptación fue tan buena en nuestra casa. Ver muchos flash en los celulares grabando y recibir mention en las redes sociales del público es algo que nos enorgullece. Gracias a todos humildemente por ese apoyo”, añadió Dalex.

Además, anunciaron el título de su próximo sencillo, “Mañana”, próximo a estrenarse en febrero. Jayma y Dalex se preparan ahora para arrancar el 2015 con mucha música y su gira promocional.

You may also like ...

0

Leave a Reply