Jeancarlos Canela, Pitbull y El Cata terminan de grabar el video del tema “Baila, Baila”

Pitbull, Jencarlos Canela El Cata se reunieron en un restaurante de Miami para grabar el vídeo del tema “Baila, baila”, el cual interpretan juntos y forma parte de la nueva producción discográfica de Canela.

El rapero Pitbull, de 30 años, reveló que se sentía a gusto de participar en la grabación. “Lo que me gusta de las personas es que son buenas personas: Jencarlos, de Miami, cubanoamericano. En nuestras familias creemos lo mismo, entendemos lo mismo, hablamos lo mismo, entendemos a la mujer, lo mismo”, dijo el intérprete de “I Know you Want me”.

Por su parte, el protagonista de Mi corazón insiste (Telemundo) señaló que si bien es cierto que lo suyo siempre ha sido la música, se siente muy satisfecho de su carrera dentro del mundo de las telenovelas. “Yo nunca me imaginé que iba a entrar en telenovelas hay muchas caras en este cuarto que me conocen desde niño y saben que lo mío siempre fue la música pero definitivamente las telenovelas han sido una herramienta muy útil para poder promocionar a un nivel internacional, le agradezco mucho”.

You may also like ...