Jessy Terreno domina industria del video clip

Jessy Terreno domina industria del video clip Jessy Terreno domina industria del video clip 443e278e jessy terrero

Poco sabe el público de la carrera del productor dominicano, afincado en Estados Unidos, Jessy Terrero, a pesar de que recibe cada año innumerables reconocimientos por sus innovadores trabajos. Sin duda, su labor habla por sí solo en la industria del videos clip.

Una muestra es que acaba de conquistar cuatro premios competitivos y un reconocimiento al mérito en la segunda edición de Videoclip Awards.

Terrero se alzó con las estatuillas a Mejor Video Bachata (Prince Royce – Culpa al Corazón), Mejor Edición – (Farruko – Chillax), Mejor Actuación (Yaritza Reyes – Sin Contrato, de Maluma ) y Mejor Video Internacional (Maluma – Sin Contrato). De acuerdo a la lista que se reveló en una entrega especial, a través de Telesistema, se reconocieron los mejores videos musicales desde enero 2016 a enero 2017, donde se eligió el audiovisual de Acentoh, Yoel Morales, Cristian Mojica y Ezequiel Reyna, como el Mejor video del año (Guagua).

“Con apariciones de Maluma, Ricky Martin, J. balvin, Peyi Guzmán, Juan Basanta, Tabaré Blanchard, Tuto Guerrero, entre otros, la segunda edición de Premios Videoclip Awards 2017 apostó a un novedoso formato televisivo, que marcó un pico de 1.97 de Rating”, dijo Roddy Pérez, CEO de Videoclip Awards, quien además tuvo a su cargo la conducción de la gala. El jurado que seleccionó los ganadores estuvo conformado por Maurizio Alberino, Yubogil Fernández, Roddy Pérez, Davis Brea y Nurgul Shayakhmetova.

Original: http://www.elcaribe.com.do/2017/08/03/jessy-terreno-domina-industria-del-video-clip/