Joey Montana enciende el escenario de Premios de la Radio

joey-montana-premios-de-la-radio Joey Montana enciende el escenario de Premios de la Radio Joey Montana enciende el escenario de Premios de la Radio Joey Montana Premios de la Radio

La sensación de la música urbana, Joey Montana, continúa causando furor por todo el mundo con su contagioso ritmo.

Esta vez, el artista rompió barreras al llevar a cabo una presentación estelar durante los Premios de la Radio 2016, la ceremonia de premiación más importante de la música regional mexicana.

Primero, Joey se unió a Roberto Tapia para presentar su éxito, “Vale La Pena,” y luego, Joey presentó su mega éxito internacional, “PICKY,” el cual transcendió fronteras y conquistó a millones de fans en México, país donde alcanzó el #1 absoluto radial y rompió records de ventas y reproducciones en iTunes y Spotify, respectivamente. “Picky” se convirtió en una sensación de las redes sociales con el #PickyChallenge, el video musical ha alcanzado más de 650 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista y llevó a Joey a liderar listados de popularidad por todo el mundo.

Durante el show, se estrenó un segmento especial, “Burro Karaoke,” para el cual Joey se unió a Don Cheto y pasearon por Rodeo Drive en Beverly Hills, el cual fue cerrado especialmente para la grabación de este segmento. Recientemente, Joey celebró el estreno de su nuevo álbum, “PICKY BACK TO THE ROOTS,” y el video musical de su más reciente sencillo, “HOLA,” el cual fue grabado en la Ciudad de México.

Ahora, Joey continúa dominando a México con su tour promocional, donde realizará una visita a un Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón para luego formar parte del programa de Televisa llamado “La Apuesta” donde se presentará acompañado por los nueve participantes del programa. También el 10 de noviembre, Joey participará en los Premios Telehit, para los cuales está invitado a deleitar al público interpretando sus éxitos “Picky” y “Hola.”

You may also like ...