JOEY MONTANA con su “PICKY” supera los 100 millones de vistas en YouTube

Uno de los artistas panameños más destacados en la música latina, JOEY MONTANA, continúa apoderándose de la industria y generando niveles de euforia sin precedentes con su éxito,“PICKY.”

El video musical de este sencillo ya ha recibido más de 100 millones de reproducciones en el canal oficial de VEVO del artista.“Picky” ha demostrado ser un hit internacional dominando las listas de ventas, popularidad y reproducción, arrasando con las carteleras de Spotify en España, Latinoamérica y EE.UU.

Des esta canción, el artista ha prometido la versión remix junto a dos grandes de la musica anglo actualmente como lo son Akon y Mohombi. los cuales según publicaciones del artista en sus redes ya grabaron para esta nueva versión de PICKY.

Agregando al éxito increíble del sencillo y reconociendo cuanto sus fanáticos disfrutaron la coreografía del video, el artista invitó a sus fans a participar en el “#PickyChallenge” de las redes sociales, donde tienen que publicar un video en el que bailen al ritmo de la canción, y darle su toque personal.

El “#PickyChallenge” ha sido tan popular, que hasta el elenco del reality show de Telemundo, “Gran Hermano,” aceptó el reto y presentaron su propia versión del video, Joey además realizó una espectacular presentación en vivo de su contagioso tema.

You may also like ...