Joey Montana sigue #1 en México por cuarta semana consecutiva

Joey Montana continúa arrasando con Latinoamérica! Además de causar furor en el cono sur, su mega éxito internacional, “Picky,” continúa dominando el #1 absoluto y el #1 en el listado pop radial en México por cuarta semana consecutiva, con una audiencia de más de 41 millones de oyentes y más de 3,700 tocadas esta pasada semana.

Este pasado fin de semana, el cantante panameño consagró su talento nuevamente con dos espectaculares presentaciones en Argentina y Chile. El viernes, Joey arribó a Argentina donde participó en el evento masivo “Disney Vivo,” organizado por Radio Disney, y durante el cual estremeció al Estadio Luna Park y puso a los más de 6 mil espectadores a bailar con el ritmo sinigual de “Picky,” canción que dominó el #1 de Radio Disney en este país por 18 semanas consecutivas.

Luego, Joey Montana se encargó de reventar al Movistar Arena este pasado domingo, nuevamente como parte de “Disney Vivo,” esta vez como invitado sorpresa. Las 8 mil personas quedaron en completo shock al ver a la estrella y oír sus éxitos. Todo el público coreó cada canción de comienzo a fin junto a Joey, demostrando el alcance de sus éxitos en la región.

Además de estos conciertos, Joey aprovechó de realizar notas de prensa en ambos países y, en Chile, recibió la certificación de Disco de Platino Digital por “Picky,” sumando a este país a la larga lista de naciones en las que el artista ha roto records en todos los listados de ventas y popularidad.

“Picky” ha desatado una verdadera revolución musical. La canción se mantiene en el #1 de diferentes charts locales de radio y tiendas digitales desde el mes de Diciembre, su video ya superó los 277 millones de views, y el #PickyChallenge se impuso como un fenómeno social, bailado por miles de fanáticos e importantes figuras entre las que destacan el tenista Juan Martin del Potro, el equipo de rugby Los Pumas y la cantante Tini Stoessel.

Ahora, Joey se enfoca en completar su nuevo disco, “4U – Back to The Roots,” y en continuar promocionando su música a través del continente.

You may also like ...