Jory Boy se apoderó de Music Choice con “Bonita”

Esta vez, el artista se apoderó de Music Choice con el lanzamiento de su nuevo single y video musical, “Bonita“. La canción cuenta con letras atrevidas y un vídeo muy sexy con los que Jory le dice a su amante que deje sus inhibiciones y pase el fin de semana con el.

Llevando su música a un nuevo nivel, Jory lanzó en Music Choice con una promoción multiplataforma llamada “Jory Boy El Futuro,” que contó con contenido exclusivo, incluyendo videos detrás de las escenas y como se hacen sus videos musicales, en varios medios latinos y en las redes sociales. Este proyecto sigue el exitoso sencillo del artista, “Imposible Amor,” que continúa escalando los listados de popularidad y el video musical ya ha obtenido más de dos millones de views en YouTube.

El pasado sábado 6 de marzo, Jory se unió a sus colegas Baby Rasta y Gringo durante su concierto en el Choliseo de Puerto Rico. Luego, el artista visitó a algunos medios en Orlando antes de participar en la Orlando Central Fair. AHora Jory Boy se prepara para seguir promoviendo su música con conciertos en Miami y Connecticut.

Mira el video:

You may also like ...