Jory se presentará por primera vez en “Sábado Gigante”

Jory-se-presentará-por-primera-vez-en-Sábado-Gigante  Jory se presentará por primera vez en “Sábado Gigante” Jory se presentar   por primera vez en S  bado Gigante

Con una propuesta urbana única e original, llega el artista #millennial Jory, al programa más destacado de la televisión hispana “Sábado Gigante” con el icono Don Francisco el sábado 13 de junio a las 8pm/7c por Univisión.

Jory le ha atinado al éxito. Y no solo en su país, sino también en otras tierras en Latinoamérica con su corte promocional “Quédate Conmigo”.

Hoy por hoy es uno de los artistas de mayor popularidad en las emisoras latinoamericanas, razón por la cual su pegada empieza a repercutir en grandes mercados como Estados Unidos, donde el goza, desde hace años de gran aceptación.

Mañana sábado 13 de junio por primera vez en su carrera demostrará el talento que lo ha llevado hasta este nivel de reconocimiento cuando se presente en el escenario del show “Sábado Gigante”, de la cadena Univisión, al que irá dispuesto a “inundar de buena música”. Interpretará el éxito “Quédate Conmigo”, un tema que se oye con frecuencia en emisoras radiales de todo el continente.

“Es increíble ver cómo las personas nos han apoyado en Estados Unidos y Latinoamérica. Jamás imagine que pudieran conocer todas mis canciones e incluso pedirme algunas que forman parte de mi repertorio anterior”, comenta el intérprete, a la vez que manifiesta su agradecimiento con los fans de Norteamérica por su inconfundible apoyo.

Y aunque recientemente agotara numerosos tours por toda la geografía nacional, próximamente emprenderá una gira para la promoción del remix oficial de su éxito radial “Quédate Conmigo” con la colaboración de Zion y Wisin.

Parte del éxito de Jory radica en que es un artista comprometido con su quehacer: busca sonidos únicos para sus melodías, escribe todos sus temas y procura que sus letras, además de románticas, no sean ofensivas para la sociedad.

La cita es este sábado 13 de junio en Sábado Gigante con Jory Boy a las 8pm/7c por Univisión. No se pueden perder la premiere del éxito musical del momento “Quédate Conmigo” junto al icono de la televisión hispana, Don Francisco.

Jory se presentará en numerosas festividades a celebrarse desde hoy viernes 12 de junio en la Gran Manzana por su participación en el popular Desfile Nacional Puertorriqueño a celebrarse este próximo 14 de junio en la ciudad de Nueva York para deleite de todos sus fanáticos y seguidores.

You may also like ...

0

Leave a Reply