Jowel y Randy reafirman su papel de innovadores del Género Urbano con “Ragga Dub”

Jowel y Randy reafirman su papel de innovadores del Género Urbano con “Ragga Dub” jowell randy on the red carpet1

Como se caracterizan por sus picantes letras y por ser innovadores en la fusión de nuevos ritmos, Jowell & Randy han vuelto a hacer alarde de su creatividad con el tema “Ragga dub”, de su álbum “Sobredóxis”, que saldrá a la venta en abril.

Para hacer ruido, el dúo quiso lanzar el sencillo “Ragga dub”, producido por DJ Blass, DJ Giann, Mr. Greenz y Los Hitmen. Se trata de una fusión de reggae, reggeatón y dubstep, que es una música electrónica bailable que se originó en el sur de Londres a finales de los noventa.

Parte de la letra de este perreo, con la connotación sexual que caracteriza a este tipo de canción, dice: “Tú eres mi campeona/ Tienes una furia de leona/ Me dices que tú eres mente glotona/ Si tú eres juguetona/ Voy a acariciarte/ Por la zona/ Tú eres una nota”.

Jowell & Randy tienen como invitados en su propuesta musical a Wisin & Yandel (“Vamos a abusar”), Tego Calderón (“Un poquito na’ más”) y Tito “el Bambino” (“Dime la verdad”), que entona el corte junto con Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo.

Luego de una exitosa gira por Europa, y de un reciente show en la ciudad estadounidense de Dallas, la dupla planifica varias presentaciones en Australia, país en el que nunca estuvieron y donde esperan también filmar uno o dos videos musicales.

You may also like ...