Jowell & Randy sienten que Don Omar está “mordío” con ellos

11374665_843433245744894_963360095_n[1]  Jowell & Randy sienten que Don Omar está “mordío” con ellos 11374665 843433245744894 963360095 n1

El dúo de reguetón Jowell & Randy que hoy, jueves, inicia en Las Vegas una gira por varios House of Blues de Estados Unidos, ha grabado con casi todos sus colegas del género menos con Don Omar, porque él no ha querido.

“Los Más Sueltos” como también se les conoce en el pentagrama musical, avalan la tiraera que ha recobrado fuerza en los pasados días por sentir que esa es la esencia del reguetón. Sin embargo, Jowell aclara a Primera Hora que “nosotros no estamos en guerra con nadie. Tenemos una buena relación con Cosculluela a diferencia de Don Omar”.

Respecto a las diferencias que existen con Don Omar cuenta que “esto viene desde siempre. Don Omar nunca ha querido grabar con nosotros y nosotros hemos grabado con casi todo el mundo como Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin & Yandel y hasta con Cultura Profética. Pero, él nunca ha querido y le hemos hecho el acercamiento mil veces y lo que hemos escuchado es que no nos quiere cerca”.

“Entendemos que no nos soporta”, sostiene Jowell vía telefónica a este rotativo.

Cuenta que quizá la molestia de “el Rey del Reguetón” se deba a que “Randy lo conoció y una vez iban a hacer un tema y quedaron medios enfadados. Y en otra ocasión le abrimos un show en Venezuela y nos robamos el show nosotros y cuando le tocó cantar como que la gente no reaccionó igual (de eufórica) y se quedó medio mordío con nosotros. Pero, eso es bobería y eso se puede arreglar y hacer un tema juntos. Un perreo de Jowell & Randy con él sería algo bien grande, algo con el flow de Danza Kuduro, pero él no está en la disposición”.

En cuanto a la guerra lírica que también ha provocado un careo entre Cosculluela y Farruko en las redes sociales, Jowell dice que “es algo necesario a pesar de que mucha gente no lo ve así. Es parte de la esencia del género y viene desde los tiempos de Rubén DJ y Vico C, Falo y Alberto Style, Daddy Yankee y Don Omar, Nicky Jam y Lito & Polaco”.

“La realidad es que es parte de la esencia y lo que es el género. Para mí es interesante porque si te fijas cuando explotó la guerra de Cosculluela y Tempo avivó de alguna forma el género. Estas tiraeras si se hacen sin llegar a lo personal, me parecen beneficiosas y una inyección para subir la popularidad del género que por lo comercial como que ha bajado un poquito. Eso le gusta a la gente y por eso los programas de chismes son número uno en Puerto Rico”, acota.

Contentos por su gira a los House of Blues

Esta primera gira que Jowell & Randy tendrá en estos días en varios House of Blues de Estados Unidos representa un contacto directo con sus sguidores a través de un show en directo. Además, es una manera de presentar sus nuevas canciones dentro de un repertorio de 20 a 25 temas.

“Nos hemos preparado físicamente, yo estoy haciendo ejercicios, ya he bajado 12 libras para ponerme en shape para esta gira para poder bregar con toda esa pela que viene ahora. Hemos remasterizado todas las pistas, le dimos un update y la calidad es tremenda”, dice el intérprete que pesa 148 y mide 5’6”.

You may also like ...

0

Leave a Reply