Jowell y Randy conquistan Argentina

Jowell y Randy conquistan Argentina 27 08 2012 21

El dúo de Reggaeton Jowell & Randy se encuentran muy emocionados al presentarse por primera vez el en el Teatro Flores de Buenos Aires en Argentina.

Desde su arribo a Argentina, “El dúo del Momento” revolucionó las masas y conquistó a la juventud con su música y el carisma que los caracteriza.

“Misión cumplida… Todos Los Fans atendidos… Gracias Por la oportunidad de dejarme entrar en Sus Corazones. Muy fuerte Su energía”, expresó Randy en su cuenta de Twitter al concluir su espectáculo.

Como “un sueño cumplido” describen su participación en Argentina ya que luego de seis años de carrera y sobre treinta países visitados, el suelo argentino era el único al que no habían llegado.

“Gracias Argentina! Lleno Total en Buenos Aires!! Otro Sueño cumplido para nosotros. Gracias x ser parte de la historia”, añadió Jowell.

Dos horas de pura adrenalina

A las 10 de la noche el binomio comenzó a sentir los aplausos y gritos de miles de jóvenes que los ovacionaron sin cesar por un periodo de dos horas donde los intérpretes incluyeron 32 temas de sus grandes éxitos. Temas como “Loco”, “Un Poco Loca”. “Guayeteo”, “Soy una Gárgola”, “Triple X”, “Perreame”, “Ragga-Dub” y entre otros, enloquecieron de principio a fin a los presentes.

“@nattponce: El mejor show de mi vidaaaa! Lloré como nunca por Dios! @jowell1 @Randynotaloca Los Mejores”, expresaron varios fanáticos al concluir el show.

Estrenan “Sobredoxis”

Por otro parte, Jowell & Randy compartieron su emoción en el programa radial El Coyote The Show donde presentaron su nuevo sencillo promocional “Sobredoxis” que incluyen en su nueva producción discográfica bajo el mismo nombre.

A eso de las 11 de la noche, hora de Puerto Rico, los más sueltos acababan de finalizar su espectáculo en Buenos Aires e hicieron una comunicación directa con “El Coyote” donde expresaron su impresión por Argentina.

Su nuevo sencillo “Sobredoxis” ya cuenta con video musical y se espera que salga muy pronto.

You may also like ...