Joyce Santana y Rafa Pabón ocupan la posición número 1 en Spotify

Joyce Santana y Rafa Pabón ocupan la posición número 1 en Spotify Joyce Santana y Rafa Pab  n ocupan la posici  n n  mero 1 en Spotify
Joyce Santana y Rafa Pabón lograron con su nuevo tema «Complacerte» un sitial preferencial entre los fanáticos del género urbano porque ocupan la posición número 1 en la lista de Spotify Puro Perreo y han alcanzado más de 1.8 millones de visualizaciones en YouTube, en tan solo 72 horas.

El tema «Complacerte», de Rimas Music, fue lanzado el pasado viernes 24 de mayo y se ha convertido en uno de los predilectos de los seguidores del género en tiempo récord. La canción «Complacerte» ha sido un verdadero hit y lo demuestra al convertirse en la número 1 de la prestigiosa lista de Spotify Puro Perrero. Esto es un gran logro para ambos cantantes, quienes escribieron la canción y dan cátedra de lo que es un excelente junte, que se ve reflejado en el video.

Joyce Santana explicó que el tema lleva el mensaje de que la gente sí puede evolucionar.

«Estamos acostumbrados a decir «la gente no cambia», pero siempre evolucionamos. Este tema es pa’ los tímidos y los atrevidos, pa’ todas las personas que vencieron la timidez. Pa’ bailar, pa’ recordar, pa’ sorprender y pa’ complacer. Gracias a mi hermano Rafa Pabón por ponerle su sazón a este tema que yo sé que será del agrado de muchos», indicó Joyce Santana.

El video musical de «Complacerte», que ha gustado muchísimo entre los seguidores del género, fue grabado en San Juan, Puerto Rico, y dirigido y producido por ABEZ MEDIA. Una de las particularidades del video es que ABEZ MEDIA logra un concepto creativo en colaboración con Joyce Santana.

En el video de Rimas Entertainment se puede apreciar la historia de un triángulo amoroso entre dos mejores amigos y una chica. De niña, la jovencita es alejada de los niños por su padre. Sin embargo, los tres se reencuentran de adultos. Pero al final, la joven vuelve a desaparecer.

Dejar comentario!

Relaxionado: