Joyce Santana trae de vuelta el reggaeton pesado

Joyce Santana trae de vuelta el reggaeton pesado Joyce Santana trae de vuelta el reggaeton pesado
El cantante urbano puertorriqueño Joyce Santana quiso complacer a los fanáticos del género al traer de vuelta el reguetón pesado en su nuevo tema «Vicky» de Rimas Music.

«Vicky», canción que fue escrita por el intérprete bajo la producción del talentoso productor boricua Hydra, está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema de Joyce Santana es rítmico, pegajoso y un reflejo de su estilo como parte de la Nueva Generación del género, pero con elementos del reguetón clásico. Incluso, el exponente urbano lo define como «pesado». «Este tema es para traer de vuelta el reguetón pesa’o. El que sonaba en las neveritas con bocinas en las playas. El reguetón de la calle. A lo que le llamamos ‘marroneo»», indica Santana.

Además, Santana explica que la letra de «Vicky» presenta la historia de una joven muy popular que es el alma de la fiesta. Por eso, buscó un apodo o nombre que suele ser bastante conocido en el mercado latino para titular su canción, dice. «‘Vicky’ es mi propia versión de esta típica chica bien intensa que todos conocen porque está siempre en todas. Vicky es un apodo bien común, yo lo escucho y pienso, -aunque suene a estereotipo-, en esta chica que es el alma del party. Todo el mundo conoce una chica como la Vicky de la que hablo en el tema y eso hace que se identifiquen tanto «Las Vicky», como todo el que se haya cruzado con una en algún momento de su vida, del party, de la noche», expresa Santana.

El video musical de «Vicky» fue grabado en su totalidad en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección del experimentado Abez Media. El video de Rimas Entertainment puede ser visto en el canal de Nabru Records de YouTube. Joyce Santana continúa creando música para todos sus seguidores y tiene planes de trabajar con diversos exponentes de América del Sur.

Dejar comentario!

Relaxionado: