Justin Quiles #1 en Billboard Tropical con “SI El Mundo se Acabara”

El cantautor urbano, Justin Quiles, esta en la posición #1 de las carteleras de Billboard Tropical con su éxito “Si el mundo se acabara”. La canción, que es el primer sencillo del disco “Justin Quiles Edition”, producido por “Los de La Nazza”, ha obtenido el máximo apoyo de las radio emisoras de los Estados Unidos.

Justin Quiles definitivamente no es novato en la industria musical, tres de sus temas “Maria”, “Me Curare”, y “Orgullo” (remix con J Balvin), lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad de la cartelera Billboard.

Justin Quiles es inagotable, mientras compone sus propios temas, toma tiempo para componer canciones que se han convertido en himnos de otras figuras internacionales. Ha compuesto canciones para Yandel y ha compartido su lápiz junto a J Balvin, Nacho de Chino y Nacho, Maluma, J Alvarez entre otros.

Justin-Quiles-Tropical-airplay  Justin Quiles #1 en Billboard Tropical con “SI El Mundo se Acabara” Justin Quiles Tropical airplay

La prestigiosa revista Billboard también destacó a Justin Quiles en su sección semanal “Tomorrow’s Hits” que destaca a los nuevos talentos que están sobresaliendo y subiendo en las carteleras musicales numerosas veces.

Hoy en día sus cuentas en medios sociales abarcan millones de seguidores que interactúan a diario con el en sus plataformas digitales. Justin Quiles cuenta con su propio canal de http://youtube.com/Jquiles el cual transmite semanalmente una serie de videos interactivos llamados “CARPEDIEM”. Esta novedosa iniciativa cuenta con millones de seguidores interactivamente.

El esperado álbum, “La Promesa”, se encuentra en pleno proceso de producción y el cual cuenta con una fusión de ritmos como el merengue urbano, reggae roots, reggaetón, tropical y soca entre otros y participación de Farruko, J Balvin, entre otros.

You may also like ...