Justin Quiles #1 con “La Promesa” en Billboard

 

La-Promesa-Billboard  Justin Quiles #1 con “La Promesa” en Billboard La Promesa Billboard

Justin Quiles lanzó su mas reciente producción discográfica “La Promesa” el 29 de Julio, y ese mismo día, su disco llego a la posición #1 en ITunes entre los álbumes latinos, y #1 en Spotify Latin Urban.

Hoy, el disco es #1 en ventas de las listas en Billboard Latin sección urbana, y #2 entre todos los discos latinos, algo impresionante para este joven artista. En Spotify también se encuentra entre los 20 albumes mas escuchados entre todos los géneros.

“Estoy muy agradecido a mis fanáticos que siempre me apoyan en todo lo que hago y si no fuera por ustedes, no estuviera haciendo lo que amo. Gracias a los medios de comunicación que nunca me fallan y a mi equipo de trabajo, que son lo máximo”, comento Justin.

Con el lanzamiento de este disco Justin ha compartido con su publico en varios eventos puntuales, tal como fue en Miami en la exitosa firma de autógrafos en el Museo del Disco adonde fue increíble la asistencia, también le ofreció a sus fans un unplugged con el guitarrista Andy Clay en Wynwood, adonde celebro una pared que le dibujo el pintor Drew de la portada de su disco. En el Gibson showroom, Justin le ofreció a los medios y amigos de la industria como MTV, Telemundo, Terra.com, Wow la Revista, Pulso Pop, Dj’s, Ejecutivos, y artistas como Manu Manzo y Los Adolescentes, un listening session, adonde pudieron también disfrutar de un unplugged, y escuchar el disco completo. En Nueva York se presento para el lanzamiento del disco en La Boom nightclub totalmente vendido, y en Miami en Ivy Nightclub de la playa.

You may also like ...