Justin Quiles viene a conquistar a mexicanos con su música urbana

justin-quiles Justin Quiles viene a conquistar a mexicanos con su música urbana Justin Quiles viene a conquistar a mexicanos con su música urbana justin quiles e1471391990320

El cantautor puertorriqueño de música urbana Justin Quiles dijo que está ansioso de cantar por primera vez en la capital mexicana, este sábado en la Carpa Astros, porque “quiero que haya una real conexión con el público y que se identifique con mis canciones”.

En entrevista telefónica con Notimex, el intérprete que logró que J Balvin y Maluma cantaran con él los temas “Orgullo” y “Me curaré”, respectivamente, indicó que este 13 de agosto demostrará que el género urbano ha adquirido fuerza porque hay canciones que se pueden dedicar, además de que hay temas alegres y bailables.

“El sonido urbano está creciendo, ahora ya tenemos canciones más comerciales que se pueden dedicar a las mujeres, y con las que el público se puede identificar.

“Antes había exponentes que vulgarizaban el género; sin embargo, en la actualidad ha crecido tanto, que en los próximos años llegará a niveles más altos”, resaltó Quiles.

En esta presentación viene a entregar todo al público y a demostrar que en el género urbano también se escriben temas románticos, “como mi canción ‘Egoísta’ que se puede cantar y bailar, ya que es un reggeatón bailable.

“A mí me encanta que haya una conexión con el público y sentir que ellos se identifican con mis canciones.

“Creo que el público va a disfrutar de este ‘show’ y tendremos una conexión intensa”, señaló Quiles, quien compartió que en aproximadamente una hora cantará, entre otras, “Si el mundo se acabara” y “Si ella quisiera”, actual corte promocional extraído de su reciente producción discográfica “La promesa”.

El intérprete, después de su presentación, permanecerá en la Ciudad de México unos días para realizar un breve “tour” de medios y prometió que volverá lo antes posible.

“Esta visita es la primera de muchas, esta es para romper el hielo, y próximamente vendré a hacer una gira por la República Mexicana”, señaló Quiles, quien también es conocido como “La Promesa”, y seguro lo es porque dos de los principales exponentes de urbano, J Balvin y Maluma, ya interpretan sus canciones.

Descargar: JUSTIN QUILES – JQ MILIANO (MIXTAPE)(2016)

You may also like ...