Karol G alcanza récord en Estados Unidos y Puerto Rico

Karol G alcanza récord en Estados Unidos y Puerto Rico Karol G alcanza r  cord en Estados Unidos y Puerto Rico
Las buenas noticias siguen llegando para Karol G y es que la talentosa cantante logró alcanzar un nuevo récord en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su más reciente lanzamiento junto a J Balvin y Nicky Jam, el remix de ‘Mi cama’, se ha convertido en la canción más escuchada en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico, según la revista musical de Billboard.

“¡Somos número 1, gracias equipo!”, señaló Karol G en sus redes sociales, haciendo referencia a su reciente logro en la categoría de Latin Airplay. En esta lista se encuentran Nicky Jam y J Balvin con ‘X’ (Equis) en la segunda posición, Becky G y Natti Natasha con ‘Sin pijama’, en la tercera, y en el cuarto puesto están Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con el remix de ‘Te boté’.

Por si no lo sabías, Karol G está a pocas visitas de superar los 400 millones de reproducciones en YouTube de la versión original de ‘Mi cama’, mientras que con la pieza audiovisual junto a Nicky Jam y J Balvin ya acumula más de 32 millones de visitas. ¡Una locura!

Actualmente, Karol G se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales y durante su reciente estadía en Europa la cantante anunció que estaba por sorprender nuevamente al mundo con su música.

Dejar comentario!

Relaxionado: