Karol G habla del problema de salud que la hizo subir de peso

Karol G habla del problema de salud que la hizo subir de peso Karol G habla del problema de salud que la hizo subir de peso fotos de karol g

La artista paisa aumentó de peso a principios de año, situación que la afectó y por la que recibió fuertes críticas en las redes sociales.

Karol G comenzó a subir de peso en enero y sin explicación alguna, pues la artista paisa no había cambiado sus rutinas en absoluto.

“Empezando enero empecé a subir mucho de peso, hacía todo lo que normalmente hacía y seguía subiendo de peso y todo el mundo me decía: ‘Karol, ¿qué te pasa, qué te pasa?’”, recordó en entrevista con Walutv.

Así que la cantante se metió en una dieta para recuperar su figura, pero no le sirvió para nada.

Entonces, la intérprete descubrió que su aumento de peso se debía a un problema de salud: “Tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz; o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchado e inflamado”.

La situación la afectó tanto que decidió darle un espacio en el videoclip de su canción Pineapple, donde aparecen mujeres de diferentes tallas.

“Me pareció muy duro eso, fue la razón por la que hice el video de Pineapple, como que salíamos unas trocitas, otras flaquitas, otras gorditas; porque en realidad a veces uno no sabe lo de nadie”, reveló.

Por su apariencia, la joven fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales, que terminaron afectándola.

“Cuando estaba pasando por ese tiempo tuve comentarios muy fuertes en las redes sociales de gente que me criticaba porque me veía no sé cómo, porque rodaba de esta manera, porque si había escogido ser cantante no me podía permitir a mí misma verme así”, dijo.

“En realidad sí estaba subida de mi peso normal, pero nunca sentí que me estaba explotando o cualquier cosa así”, agregó.

En vez de echarse a la pena, Karol G luchó por su salud y se recuperó. Según ella, hoy en día está “muy bien”.

La artista paisa también confesó que cuando recibe comentarios negativos, “trata de pasar la página”, pero si son “muy pasados”, bloquea a quienes están detrás de ellos.

“O sea, a mí la gente que esté al lado mío que me pase y comparta buena energía, si no, no me sirve”, concluyó.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1