Karol G es portada de la nueva edición de Basic Magazine

Karol G es portada de la nueva edición de Basic Magazine Karol G es portada de la nueva edici  n de Basic Magazine
La colombiana Karol G se exhibió orgullosa en la portada de la nueva edición de Basic Magazine, revista muy popular en Estados Unidos. En esta, a la artista urbana se le cataloga como la reina del género urbano, un tema que entró en discusión hace unos meses debido a la diferencia de opinión entre sus fans y los de Ivy Queen.

La postal, publicada en sus redes sociales, ha generado miles de ‘Me gusta’ y solamente elogios para Karol G. Años atrás, la colombiana no imaginó que sería el rostro de la portada de una de las revistas más conocidas fuera de su país y hoy este sueño ya se le cumplió.

Karol G se mostró con un traje de tigresa, recostada sobre un mueble de color dorado. Su larga cabellera y su sensual figura también se alcanzan a apreciar en la fotografía de la portada.

“Felicitaciones a nuestra impresionante, talentosa y hermosa estrella de portada Karol G. Ella definitivamente se ganó nuestros corazones”, explicaron los editores de la portada. La sesión fotográfica fue realizada por Thomas Louvagny y fue producida por Jackson Chong.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1