Karol G recibe nueva premiación en Estados Unidos

Karol G recibe nueva premiación en Estados Unidos Karol G recibe nueva premiaci  n en Estados Unidos
Los éxitos y buenos resultados continúan para Karol G luego de que la RIAA (Recording Industry Association of America) reconociera su trabajo con un asombroso premio.

La colombiana fue certificada con Disco de Platino tras superar 60 mil copias vendidas de su exitoso tema ‘Mi cama’ en Estados Unidos. Este galardón se veía venir puesto que Karol G fue tendencia a las horas de lanzar este sencillo. Es más, el impacto fue tanto que alcanzó a estar entre los más escuchados casi de manera instantánea en países como España, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Honduras y Ecuador.

‘Mi cama’ significó una nueva etapa para Karol G ya que desde que estrenó la canción, la parcera solamente ha recibido buenos comentarios por parte de sus colegas y fanáticos.

De momento, con el videoclip oficial, la colombiana tiene más de 314 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, también existe un remix de ‘Mi cama’ que tiene las colaboraciones de J Balvin y Nicky Jam. Lamentablemente, todavía no se estrenó el material audiovisual, pero, de acuerdo con lo que mostró en sus redes sociales Karol G, pronto podría sorprendernos con el lanzamiento.

Entre otras noticias, la sensual artista se encuentra muy feliz por el momento que está teniendo en la música y dijo estar muchísimo más enfocada en su futuro gracias al gran recibimiento que ha tenido en el viejo continente.

Dejar comentario!

Relaxionado: