Karol G responde al comentario sexista de una periodista

Karol G responde al comentario sexista de una periodista Karol G responde al comentario sexista de una periodista
Karol G se ha tenido que enfrentar a un comentario machista por parte de una periodista, y que no dudó en darle su opinión sobre lo que pensaba de ella “como mujer”. Y claro, Karol G no dudó en responder de la misma forma.

Como ya les ha pasado a otras cantantes de música urbana o reggaetón, como Becky G o Natti Natasha, las letras de los temas de Karol G parecen no acabar de gustar a una parte del colectivo femenino, que ve en ellas una libertad (sobre todo en el tema sexual), que tachan de libertinaje.

Con una de esas mujeres se encontró Karol G en el Urban Color Fest en Trujillo, Perú, donde actuó para una multitud de fans que coreaban y bailaban sus temas. Fue allí donde Karol G no dudó en explicarle a su público lo que le acababa de pasar con una periodista antes de subir al escenario:

“Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo: ‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’”, comentaba una visiblemente indignada Karol G.

La periodista en cuestión hacía referencia al éxito mundial de la cantante, ‘Mi Cama’, que acumula ¡cerca de 400 millones de reproducciones en YouTube! Y que suena así, para los que no ubiquéis el tema:

Karol G le dijo a sus público en el concierto cuál había sido su reacción tras el comentario sexista, lo que arrancó el apoyo de sus fans en forma de aplausos y gritos de aprobación: “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”.

Dejar comentario!

Relaxionado: