Karol G tuvo que recibir oxígeno durante su presentación en Ecuador

Karol G tuvo que recibir oxígeno durante su presentación en Ecuador Karol G tuvo que recibir ox  geno durante su presentaci  n en Ecuador
La cantante Karol G tuvo un gran inconveniente durante su presentación en Ecuador. La cantante tuvo que ser atendida por los paramédicos luego de sufrir una descompensación, producto de la falta de oxígeno. Tras la atención de los especialistas, la cantante pudo continuar con el show con normalidad.

En un video publicado en las redes sociales, se ve a Karol G siendo atendida por su equipo de trabajo para que pudiese terminar el concierto con normalidad. Los mismos reportaron que la colombiana pudo terminar el show con normalidad a pesar del pequeño susto.

Esta no es la primera vez que algún artista del género urbano presenta este tipo de problemas con la altura. Recordemos que, anteriormente, Bad Bunny también experimentó esta mala jugada y, al igual que Karol G, fue atendido por su equipo de trabajo.

Por otro lado, te contamos que Karol G está estrenando un nuevo avión que heredó de J Balvin. El nuevo transporte que estará usando la colombiana acompañó a Balvin durante sus primeras presentaciones y ahora será parte de la aventura musical de Karol G.

Durante los próximos días, la intérprete de ‘Tusa’ estará llegando a México, Argentina y Guatemala para continuar con sus conciertos como parte de su gira mundial y se espera que próximamente anuncie más presentaciones para reencontrarse con su público.

Dejar comentario!

Relaxionado: