Karol G viajará por el mundo con el avión que le heredó J Balvin

Karol G viajará por el mundo con el avión que le heredó J Balvin Karol G viajar   por el mundo con el avi  n que le hered   J Balvin
Tras haber iniciado casi en la misma época el sueño de triunfar en la música, Karol G y J Balvin ahora suman otra historia en común. Según confesó a través de sus redes sociales, la colombiana Karol G viajará por el mundo en el avión que pertenecía a J Balvin.

Para un artista siempre es bueno mantener la máxima comodidad durante sus giras alrededor del mundo. Debido a ello, Karol G le explicó a sus fanáticos que el tour que estará realizando durante las próximas semanas tendrá un elemento más que especial: un avión. Sin embargo, no es un avión cualquiera, ya que este le pertenecía -en su momento- a su paisa J Balvin.

“Antes de irme quería contar una de estas historias que a mí me gusta contar y es que este año empezamos a averiguar el avión que me iba a acompañar durante toda mi gira y me acordé que el año pasado a un ser que adoro y que amo (J Balvin) había cambiado de avión”, señaló.

“Dije ‘¡oh!, yo quiero ese avión’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado. ¿Por qué? Porque viajé en él y sé que está lleno de sueño, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y bueno, juntamos poderes, los rayitos de energía”, agregó.

Dejar comentario!

Relaxionado: