Ken-Y En Buen Pie Con Sus Fanáticos

ken-y Ken-Y En Buen Pie Con Sus Fanáticos Ken-Y En Buen Pie Con Sus Fanáticos ken y e1470161405818

El romántico artista urbano, Ken-Y, actualmente está en una gira musical que envuelve el concepto de su primer y más reciente disco como solista titulado “The King Of Romance”, visitando así países como Perú, Guatemala, México, EEUU, entre otros, brindando un concierto de alta calidad y sin defraudar a ningún asistente.

Conforme con la personalidad artística mostrada por este artista a lo largo de su carrera, éste tiene una estrecha relación con sus fanáticos, quienes se denominan los KennyLovers, dedicándole canciones, comentando sus fotos y haciendo lo posible por mantenerse cada vez más cerca de estos mismos; algo que no es común en todos los cantantes. “Los fanáticos son todo. Sin ellos, el artista no podría crecer por más talento que tenga. Al final del día, ellos y Dios son quienes tienen la última palabra”, sentencia Vasquez.

Ken-Y está pronto a estrenar nueva música posterior a su disco, y bajo este contexto, el remix de “Dime si vas a volver” junto a Baby Rasta y Gringo, además de “Me arrepentí” junto a Andino, Maldy y Toby Love. Si deseas más información, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

You may also like ...