Kendo Kaponi destrozado por el asesinato de EME “El Mago”

10598628_699450293467875_1909245228_n[1]  Kendo Kaponi destrozado por el asesinato de EME “El Mago” 10598628 699450293467875 1909245228 n1

El reggaetonero Kendo Kaponi expresó mediante sus redes sociales el sentimiento que le invadió al enterarse del asesinato de Mario Montañez Gómez, conocido como “EME El Mago”, quien fue encontrado con una soga al cuello en una celda de la cárcel 1072 de Bayamón, donde había sido transferido esta misma semana desde una institución correccional en Florida.

Inicialmente, el caso de Montañez Gómez, fue descrito como un suicidio, pero la Policía confirmó que investiga el suceso como un asesinato.

A continuación el escrito que le dedicara Kaponi a quien describió como su hermano y amigo, EME.

“Mi papá, mi hermano, mi amigo. Fuiste tanto para mí, que yo creo que por primera vez me quedé sin letra para explicar lo que siento por ti. Eme te lo juro, no sé qué decir porque me duele, me duele, me duele, me duele, más de lo que puede expresar. Padre amado qué dolor, no puede ser mi papá, no Dios mío. No, llevo toda la noche llorando. Dios mío no sé qué voy hacer. Esta vez, el peso es demasiado fuerte, no lo puedo levantar, no tengo fuerzas para hacerlo Papá Dios. Él era todo lo que tenía, todo giraba a su alrededor, todo era con él, cada plan, cada idea. Dios mío ahora sin él, ¿qué voy hacer? Te amo con más amor de lo que pensé, que podía tener dentro de mí. Descansa en paz. Que Dios te tenga en la Gloria por que como yo sé que Él conocía tanto tu corazón y el tipo de guerrero que eras, te pondrá de su mano derecha. Hoy despido más de la mitad, de mí mucho más, porque lo que ahora queda de mí es tan pequeño que no vale ni la pena contarlo. Hasta siempre papá Eme. Pacho (del dúo Pacho & Cirilo) y yo nos cuidaremos lo mejor que podamos y seremos lobos por siempre. Eme Music, por siempre. Te amo con la misma fuerza que amo a mis hijos, con la misma, lo juro por Papá Dios!! No escribo más porque ya no puedo. Luego subiré algo bonito para ti, mi última canción para un muerto será para ti. Después de esta, no habrá una más, te lo prometo, como decíamos, hasta que el corazón se rompa, ¿te recuerdas? Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Descansa en paz…”

You may also like ...

0

Leave a Reply