Kendo Kaponi pide que no lo vuelvan a llamar ‘El Demonio’

10387763_1467061883583153_1365508415_n[1]  Kendo Kaponi pide que no lo vuelvan a llamar ‘El Demonio’ 10387763 1467061883583153 1365508415 n1
Luego de aproximadamente cerca de cuatro años de usar el seudónimo, ‘El Demonio’, Kendo Kaponi ha pedido explícitamente y encarecidamente al público en general que no se vuelvan a referir a él usando dicho sobrenombre.

Si nos remitimos al año 2010, año en el cual Kendo Kaponi y Arcángel mantenían una gran y buena relación amistosa, se recordará que para dicha época estos dos exponentes del género urbano, Kendo y Arcángel, lanzaron un sencillo denominado ‘El Demonio de la Tinta’.

Revisando la letra de ‘El Demonio de la Tinta’, Kendo Kaponi en dicho momento expresó lo siguiente:

«Quiero que recuerden mi cuerpo entre casquillos y cintas, y digan: “Yo conocí en vida al Demonio de la Tinta”, Kendo El Duro»
Con certeza los años han hecho crecer como persona y como artista a Kendo Kaponi, por lo que lo hoy en día se arrepiente de haber usado y autodenominarse ‘El Denomino de la Tinta’, o al menos eso fue lo que expresó recientemente en su cuenta de instagram.

En una de sus reciente publicaciones en instagram, Kendo Kaponi, publicó una foto que dice «Necesito de la ayuda de todos», acompañado con un mensaje en el cual contó un sueño que tuvo, seguramente hace poco.

« Ayer soñé que Dios vino y yo estaba dentro de un estudio,cuando paso y recogió su iglesia.

Ya se estaba marchando cuando yo salgo corriendo y gritando “no, no me dejes soy yo, papá DIOS.” Y el volteo a mirar y dijo reconozco su rostro ¿Cómo se llama? ¿Es de los míos? Tráelo. Y un ángel dijo: “Padre le dicen el demonio” y Dios regreso la cara y respondió: “No, me confundí, yo creí que era el niño huérfano que bendecía con música y él jamás se nombraría así. Después de la misericordia que tuve con él, es imposible q me falle así.”

Dios continuó, mi boca se enmudeció de la vergüenza y me quedé, no fui parte de su rapto. »

Posteriormente a contar su sueño, Kendo Kaponi expresó que no quiere que Dios lo abandone, por permitir que su apodo musical manche la bendición que le fue regalada.

Por tal razón pidió que no se le vuelva a llamar, ni se refieran a él como ‘El Demonio’.

«Dios es lo único que tengo en mi vida, POR FAVOR JAMÁS ME DIGAN DEMONIO. Siento vergüenza frente de Dios y más que eso, tengo miedo de que me confunda y me abandone el día del juicio.»

You may also like ...

0

Leave a Reply