Keven & Ery apuestan conquistar Latinoamérica con su nueva propuesta “Los Favoritos”

Keven & Ery apuestan conquistar Latinoamérica con su nueva propuesta “Los Favoritos” p 2 1

El  dúo  puertorriqueño compuesto porKeven García “Keven” nacido en Abonito y Eduardo González “Ery” en Carolina, lanzan al mercado su nueva producción musical bajo el sello discográfico LOCOVA RECORDS titulado“LOS FAVORITOS”.

El álbum fue producido entre la ciudad de Orlando (USA) y Puerto Rico; es una propuesta muy completa que fusiona ritmos urbanos, populares, electrónicos y tropicales donde el binomio demuestra lo moderno y versátil que es su talento.  La producción musical cuenta con la participación de los nombres mas reconocidos y exitosos del genero urbano como: Dj Blass “El Artesano”K1 “Mr. Versatility”Nely “El Arma Secreta”Fino como el “Haze”Luis AlmonteYoung HollywoodO’Neill “Street Kingz” y el “Científico” Master Chris; además de esto “Los Favoritos” cuentan con colaboraciones de artistas internacionales como: Franco El Gorila, YaviahVillano Sam y O’Neill.

El primer corte promocional de “Los Favoritos” titulado: ”Aprovechame” es una colaboración con “La Maquina” Franco El Gorila que el mismo ya cuenta con un video musical filmado por El Guapo Cinema en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección del cineasta Christian Sau.

Con apenas dos semanas del estreno de su primer sencillo promocional Keven & Ery ya se están posicionando  rápidamente por todo Latinoamérica. La gran aceptación del tema a nivel nacional en Colombia que hoy por hoy representa la plaza más importante para el mercado Urbano hace evidente que “Los Favoritos” llegaron para cautivar la radio y su audiencia ya que continúan ascendiendo en el National Report lo cual mantiene la atención de todos los medios.
Sobre la gran aceptación que a recibido su primer sencillo KEVEN nos expresa:“Estamos muy contentos y sumamente satisfechos con la acogida que ha tenido “Aprovechame” en todo Colombia, siempre estaremos agradecidos con Dios, los medios y el publico por permitirnos la oportunidad de entrada a este mercado tan importante“.
La producción discográfica “Los Favoritos” cuenta con diez temas inéditos y dos remezclas que estarán disponibles para la venta en iTunes a finales de Marzo del 2012.

Twitter: @kevenyery  Facebook: Keven & Ery

BIOGRAFÍA

El dueto musical “Keven & Ery” está compuesto por Keven García, nacido el 28 de Septiembre de 1988 en Aibonito, Puerto Rico y Eduardo González nacido el 30 de Junio del 1989 en Carolina, Puerto Rico. Ambos exponentes del género urbano se destacaron rápidamente por su innovador estilo de improvisación al grabar sus canciones con líricas muy pegajosas dirigidas a la juventud, la rápida aceptación de su música en las redes sociales conllevo a que sus fanáticos los denominaran como ”Los Favoritos”.

Keven ha sido amante de la música desde su infancia, en el año 2001 al igual que Ery sus padres se trasladaron a el estado de la Florida el mismo año buscando un mejor futuro para ambos, que desde muy pequeños demostraron su pasión por la música cantando y tocando instrumentos. Estaba ya escrito que siete años mas tarde en el 2008 ambos artistas formarían una amistad inseparable para así realizar su futuro dándole vida al dúo de “Keven & Ery”. Ambos exponentes manejando un arsenal de ideas y líricas conspiraron para poco a poco grabar su primera producción en un pequeño estudio que Ery había construido en su casa. Al poco tiempo y gracias a su talento comenzaron a llamar la atención de productores musicales reconocidos a nivel internacional como lo fue Young Hollywood y Naldo de Sangre Nueva Music para hacer colaboraciones con ellos; fue entonces que “Los Favoritos” comenzaron a reclutar talentos locales para su equipo de producción con Magnifico “The Beat Monster” y K1 “The One Man Army” o “Mr. Versatility” el ultimo figurando como productor oficial del dúo lanzando así en las redes varios mixtapes para dar a conocer su propuesta musical.

El reconocimiento que recibieron por su música abrió las puertas para que cuando las estrellas más grandes del género visitaban la ciudad de Orlando en concierto fueran ellos los invitados a participar en los mismos. Esta exposición llamo la atención de los ejecutivos de Locova Records los cuales quedaron muy impresionados con la facilidad que ambos tenían para capturar la atención del público además de la química que el dúo presentaba en tarima. Rápidamente la empresa les propuso un contrato discográfico internacional y en poco tiempo organizaron un equipo de trabajo de primera para preparar su primer lanzamiento comercial titulado “Keven & Ery: Los Favoritos”.
Sin duda alguna “Keven & Ery” no tardaran en convertirse en el dúo favorito de muchos, en tan solo dos años han logrado posicionarse entre los nuevos talentos más reconocidos y versátiles del momento; sus aspiraciones de convertirse en los más aclamados por el público latino le dará paso a la historia de cómo comenzó la nueva era del reggaetón.

You may also like ...