Kevin Roldán, el cantante urbano más polémico de España, vuelve con ‘Nadie como tú’

Kevin-Roldan-Nadie-Como-Tu-420x420[1]  Kevin Roldán, el cantante urbano más polémico de España, vuelve con ‘Nadie como tú’ Kevin Roldan Nadie Como Tu

Kevin Roldán está aprovechando bien el trampolín que supone haber cantado junto a sus dos ídolos: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Aunque en Latinoamérica era conocido antes de la fiesta que lo catapultó a la fama en todo el mundo, Roldán está demostrando cada día que su talento está por encima de los escándalos.

El joven cantante urbano es un fenómeno de fans que hoy estrena en España, gracias a Music Hit Factory y Kapital Music, ‘Nadie como tú’, canción grabada en Miami y con la que vuelve a demostrar por qué es hoy por hoy uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional en Colombia.

Su atractivo físico, talento y ambición, son entre otros factores, la fuerza que lo ha llevado a estar en los últimos meses en los primeros lugares de popularidad. Con ‘Nadie como tú’, Kevin Roldán vuelve al ruedo con una canción envolvente y seductora que no será indiferente para nadie.

Aunque promociona su nuevo corte “Contigo” en todo Latinoamérica, es ahora que llega en España el sencillo Nadie Como Tu.

Contigo-Kevin-Roldan
Kevin Roldan – Contigo

You may also like ...

0

Leave a Reply