Kevin Roldán: “Le agradezco a Piqué y a Dios la promoción de mi nuevo CD”

TtQ8LeO- kevin roldan en fiesta de cristiano ronaldo Kevin Roldán: “Le agradezco a Piqué y a Dios la promoción de mi nuevo CD” TtQ8LeO

Kevin Roldán, el cantante de reggaeton colombiano que saltó a la fama tras amenizar la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace cuatro meses, vuelve a estar en boca de todos, pero no por cuenta de su música. Ahora ha sido Gerard Piqué, quien en medio de la celebración tras haber ganado la Champions League y ante más de 70.000 seguidores le ha dado las gracias a los jugadores, a la afición y al cantante de 21 años. “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo en una clara referencia a aquella fiesta que se realizó pocas horas después de que el Real Madrid fue goleado 4-0 por el Atlético de Madrid.

En febrero, el reguetonero publicó en redes sociales varias fotos y un video de la famosa fiesta de cumpleaños del astro portugués, a las que fueron invitadas 150 personas y en las que aparecían, entre otros, el 10 blanco James Rodríguez, aún convaleciente de su operación por la fractura en un pie. “Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30, es un honor para mí”, escribió el cantante en ese momento en Twitter. La polémica al interior de la afición madrilista estalló -no había nada que festejar- y la controversia le dio la vuelta al mundo.

Roldán (Cali, 1993), cuya canción “Si No Te Enamoras” cantó a dúo con el portugués en su cumpleaños y cuyo vídeo se volvió viral en España, al parecer no midió el impacto que podría tener la divulgación de esas imágenes. Incluso, en ese momento se especuló que James había sido el puente entre el cantante y Cristiano Ronaldo. Un mes más tarde, el colombiano negó que fueran amigos y dijo que solo era “un conocido”. El propio Roldán en una entrevista con la revista Elenco apoyó al jugador. “Yo tampoco he dicho que él sea amigo mío. Me invitó a su casa, almorzamos, lo que uno hace con una persona conocida, con compatriotas que se encuentran”, dijo. También aclaró que Ronaldo tampoco es su amigo, pero ya su fama trascendía.

Lo cierto es que la fiesta de cumpleaños ha sido retomada por Piqué, al parecer, el punto de quiebre porque se realizó justo después de la humillante derrota del Real con su rival de plaza, algo que sin duda es una de las razones por las que el jugador del Barcelona salió a agradecer a Roldán su indiscreción.

El cantante caleño, lejos de molestarse, ha tomado partido de la mención. “Pues yo le agradezco a Piqué y a Dios la promoción que ha hecho de mi nuevo CD. Me ha venido muy bien”, le dijo este martes a AS y aprovechó para contar que ese disco, que se llama Kevin Roldán: Contigo, sale a la venta precisamente este sábado. Y frente a la rivalidad entre los dos equipos -”soy más de Colombia y de James”- ha dicho: “Ese problema es del Madrid y del Barça, no de Kevin Roldán. Yo quiero y respeto a todos por igual”.

Roldán lleva hasta ahora solo un año y medio en la música como solista y ha sido nominado a varios premios locales. Pero ha sido tal el empujón por cuenta de los futbolistas que el video de su canción “Si No Te Enamoras” lo han reproducido más de 24 millones de veces en Youtube. “Se feliz, lucha por tus sueños e ignora lo que no vale la pena”, ha escrito en Twitter, para cerrar la nueva polémica.

You may also like ...

0

Leave a Reply