Kevin Roldan: con los pies en la tierra y mirando al cielo

Kevin Roldan: con los pies en la tierra y mirando al cielo Kevin Roldan: con los pies en la tierra y mirando al cielo 16789062 417182118614406 403937808718233600 n

Kevin Roldan es toda una sensación en internet. Su música traspaso fronteras. Desde Colombia ha llegado a diversos rincones de América Latina.

En los primeros segundos de la madrugada del pasado viernes, Kevin Roldan, fue estrenado el video musical del sencillo con el cual promociona lo que es su primera producción musical, luego de varios años de crear música.

En menos de una hora, el video musical Na na na, tuvo más de un millón de reproducciones en su plataforma de YouTube.

Así mismo, en menos de 20 horas, rebasó las 2 millones de reproducciones.

Ronny Kevin Roldan Velasco, su nombre de pila. Por sus venas corre la sangre colombiana y su música, tiene ese exquisito sabor latino.

Kevin Roldan se ha unido al proyecto División Urbana de Latin Power Music.

El joven talento con tan solo 23 años de edad, viajó a suelo mexicano para dar a conocer lo que será su primer material discográfico The New King.

En entrevista con EL DEBATE, Kevin Roldan agradeció el apoyo a todo el público de tierra azteca: “Muy agradecimos con mis fanáticos mexicanos, quienes me han dado una oportunidad de cantarles mi música aquí en su tierra”.

En el gigante universo del internet, hay muchos talentos desconocidos. Tal fue el caso de Kevin Roldan, cuya música comenzó en YouTube. En el momento menos pensado, su música llegó a otros países y audiencias.

“El internet fue la causa que nuestra música se diera a conocer, la verdad nosotros nunca hicimos promoción; contamos con la bendición de que los fanáticos querían nuestra música y aquí estamos, seguimos dándole gracias Dios”.

En un principio, muchos pensaban que Kevin “saltaría” a la fama por ser invitado a cantarle al crack del futbol, Cristiano Ronaldo, en uno de sus cumpleaños.

Sin embargo, el éxito de Kevin Roldan llegó por méritos propios.
El joven cantante originario de Cali, Colombia señala que esta nueva etapa tanto de su vida como carrera musical, será de mucho aprendizaje y de salir adelante.

“CON LOS PIES EN LA TIERRA PERO MIRANDO AL CIELO, CON TODAS LAS GANAS DE TRABAJAR MUCHO Y CADA DÍA DAR MEJOR MÚSICA Y PODER EXPANDIR NUESTRO PROYECTO POR TODO EL MUNDO”.

En su primer trabajo discográfico, de la mano con Latin Power Music, se podrá escuchar a un Kevin Roldan en nuevos géneros: “habrá muchas fusiones sin perder la esencia de lo que es nuestra música, mucho reggaeton, mucha música urbana, podrán escuchar a Kevin Roldan en nuevos generos”, comentó.

Relaxionado: