Kevin Roldán a sus fans “Por ustedes fue que decidí volver a cantar”

Kevin Roldán a sus fans “Por ustedes fue que decidí volver a cantar” Kevin Rold  n a sus fans    Por ustedes fue que decid   volver a cantar
El joven artista Kevin Roldán agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans desde su regreso a la música y no dudó en festejar con ellos los grandes resultados que está alcanzando con su tema junto a De La Ghetto.

El colombiano estuvo un año sin estrenar ningún sencillo, durante este tiempo, Kevin Roldán compartió tiempo con su familia y a cultivarse. Sin embargo, su regreso a la música todavía estaba en duda, puesto que se empezó a deslizar la idea de que el parcero no iba a volver a la industria.

No obstante, hace unos meses anunció su regreso y tras estar trabajando durante semanas en un nuevo material musical, Kevin Roldán volvió a estar en carrera con la canción ‘Hacer el amor’, junto al estadounidense De La Ghetto.

“1 año sin sacar música y el 03 de agosto del 2018 empezamos de nuevo. Esta misma foto la voy a publicar el 31 de diciembre a ver en cuánto vamos para esa época”, escribió el intérprete de ‘Me gustas’ en la descripción de la imagen donde aparece la cantidad de seguidores mensuales que tiene en Spotify.

Kevin Roldán continuó el mensaje diciendo “no vamos a parar hasta ser el número uno y con el apoyo de ustedes va a ser mucho más fácil. Ustedes son el motor de mi carrera, por ustedes fue que decidí volver a cantar. ¡Los amo!”.

Dejar comentario!

Relaxionado: