Kevin Roldán ya tiene fecha para el concierto más grande de su carrera

Kevin Roldán ya tiene fecha para el concierto más grande de su carrera Kevin Rold  n ya tiene fecha para el concierto m  s grande de su carrera
Luego de anunciar hace unos meses que estaría celebrando su cumpleaños en el Movistar Arena de Bogotá, Kevin Roldán finalmente dio a conocer la fecha elegida para este concierto, el cual ha considerado como “el más grande de su carrera”.

Por medio de sus redes sociales, el colombiano informó que sus fanáticos ya pueden adquirir las entradas para el único show que estará dando en el Movistar Arena el próximo 6 de marzo. Kevin Roldán espera contar con un sold out para este concierto, el cual lleva planeando desde hace varios meses junto a su equipo de trabajo.

“Para mí es un honor celebrar mi cumpleaños junto a ustedes en el mejor concierto del año: ‘KR Fest’, en el gran Movistar Arena de Bogotá este próximo 6 de marzo”, anunció. “Los llevo en mi corazón y les voy a dar el mejor show en la historia de mi carrera junto a más de 10 invitados nacionales e internacionales”, agregó.

El anuncio de los invitados nacionales e internacionales que tendrá para el show ilusionó a sus fans, ya que en un principio no se tenía en cuenta que Kevin Roldán contaría con la presencia de importantes músicos. Ahora, algunos seguidores han empezado a jugar con algunos nombres, tales como Maluma y Karol G.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1