J King & Maximan se alistan para romper con “Despacio” muy pronto

J King & Maximan se alistan para romper con “Despacio” muy pronto J King Maximan se alistan para romper con    Despacio    muy pronto
Uno de los mejores dúos del género urbano, J King & Maximan, regresan a la escena musical súper recargador con una nueva producción denominada “Querían Perreo 2” que consta de varias canciones dentro de las cuales se desprende el sencillo “Despacio” que sin lugar a dudas continúa con la esencia que los caracteriza como es llevar el verdadero perreo para la calle.

En los controles tenemos a dos reconocidos productores como son Nekxum y Dexian, quienes le dieron el toque necesario a “Despacio” para que traspase fronteras y ponga a retumbar todas las discotecas. Cabe recalcar que esta producción saldrá de la mano del sello Glad Empire y se regará con todos los poderes para inundar las redes con el estilo que sólo poseen J King & Maximan.

Aún no sabemos la fecha exacta de salida de la producción “Querían Perreo 2” ni del sencillo “Despacio”, pero los mantendremos informados. Muy pendientes, esto saldrá gracias a Glad Empire.

Síguelos en Instagram:
@jkingymaximan @yosoyjking @maximela @ivanshowtime @gladempire

Dejar comentario!

Relaxionado: