“La Fama Que Camina” de J Alvarez es uno de los 13 álbumes que han recibido disco de Oro y Platino por la RIAA

“La Fama Que Camina” de J Alvarez es uno de los 13 álbumes que han recibido disco de Oro y Platino por la RIAA    La Fama Que Camina    de J Alvarez es uno de los 13   lbumes que han recibido disco de Oro y Platino por la RIAA
El recién disco de J Alvarez, “La Fama Que Camina”, es una de las trece producciones que han recibido disco de Oro y Platino certificado por Recording Industry Association of América (RIAA) en lo que va del 2018.

Alrededor de 75 mil producciones han salido en estos ocho meses pero solo 13 han sido certificados. Álbumes de Drake, Cardi B, Camila Cabello, Rich the Kid, Justin Timberlake, Post Malone y 6ix9ine han logrado también el reconocimiento.

“Estoy feliz con esta gran noticia y siendo independiente que aun es mas difícil llegar a las metas, pero no imposible. Hemos trabajado en equipo y le doy gracias a todos los que han puesto un granito de esfuerzo y amor para que logremos lo mejor. Gracias RIAA por esta noticia que me da vida”, comentó J Alvarez.

J Alvarez ha lanzado varios sencillos de esta producción, incluyendo “Esa Boquita”, “Haters” y la mas reciente “De La Mía Personal” que ha comprobado ser un éxito radial y el video musical ya tiene mas de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Por 60 años la RIAA ha honrado lo mejor de la música con sus certificaciones de Oro y Platino a las producciones mas exitosas, dándole un nivel élite entre músicos.

Dejar comentario!