La Gira “Lovumba Prestige” De Daddy Yankee Pasará Por España

http://www.blinblineo.net/blog/wp-content/uploads/2012/01/d237daddyyankee214x320.jpg  La Gira “Lovumba Prestige” De Daddy Yankee Pasará Por España d237daddyyankee
Figura indiscutible de la música urbana y el reggaetón, Daddy Yankee embarcará para Europa el próximo mes de mayo, en el marco de su gira “Prestige“, en donde ya tiene pactadas diez fechas, cuatro de ellas en España.

Los seguidores ibéricos del llamado “Big Boss” ya habían oído circular el rumor, y según información a la que Latino ha tenido acceso, verás confirmadas las sospechas del arribo de El Cangri cuando dentro de poco se pongan a la venta las entradas a través de internet.

Las fechas confirmadas son: Madrid (1 de mayo), Barcelona (4 de mayo), 5 Palma de Mallorca y Sevilla (7 de mayo).

Uno de los fundadores del reggaetón, Daddy Yankee ha sacado el año pasado a la venta su último disco “Prestige”, en el que se incluyen diversas colaboraciones, entre ellos la de Prince Royce para el tema “Ven Conmigo”.

El artista ha sido reconocido innumerables veces con los más importantes premios musicales, e incluso ha obtenido una distinción de la Universiad de Harvard en el año 2008. Actualmente está nominado a los Premios Lo Nuestro, que se decidirán el próximo 16 de febrero, en la categoría de Música Urbana.

You may also like ...