La poderosa unión musical de Farruko y Yandel cobra nueva vida en el remix de “Lejos De Aquí”

1422377126lejosdeaqu[1]  La poderosa unión musical de Farruko y Yandel cobra nueva vida en el remix de “Lejos De Aquí” 1422377126lejosdeaqu1

Después de haber dominado el género urbano en el año 2014, Farruko continua su reino a paso firme. El joven artista acudió a su colega Yandel para la colaboración del remix oficial de su más reciente éxito “Lejos De Aquí.” El tema se estrenó éste pasado sábado en “La Nueva 94,” el programa radial #1 de música urbana en Puerto Rico. Además, ya esta disponible en iPauta.Com y en todos los sitios digitales urbanos vía cuales “Lejos De Aquí Remix” llegará a todos los fanáticos alrededor del mundo.

Farruko recientemente colaboró en el remix del tema de Yandel “Plakito,” y en este nuevo junte se hace aún más evidente la gran química musical que hay entre los artistas. Llevando el tema a otra dimensión, Yandel se apodera del intro de la canción en esta nueva versión, mientras que Farruko entra en el coro creando una explosión de energía con su inigualable voz. Agregando nuevos ritmos y nuevos versos a lo largo, ambos artistas se complementan en perfecta fusión.

“Lejos De Aquí,” la versión original, hizo su debut a finales del 2014 paralelo al lanzamiento del álbum de “Los Menores.” Pocas semanas después ya se podía apreciar su crecimiento a nivel radial. Actualmente, el tema se encuentra en la posición #1 de Billboard “Latin Rhythm Airplay.” El estreno del video musical se llevará a cabo a mediados del mes de Febrero.

Por su parte, Farruko se encuentra en Costa Rica donde este sábado que pasó dio un espectáculo inolvidable en el festival Palmares 2015. Luego de esta participación, el artista se enfocará en su presentación de Premio Lo Nuestro, donde además tiene 3 nominaciones. Farruko fue el primer artista en ser confirmado para presentación musical.

You may also like ...

0

Leave a Reply