¿Lali Espósito y Nicky Jam en posible colaboración musical?

La joven cantante alborotó las redes por foto junto a estrella del reggaeton

¿Lali Espósito y Nicky Jam en posible colaboración musical? lali esposito y nicky jam en posible colaboracion 28341 jpg

La hermosa actriz y cantante argentina, Lali Espósito, ha compartido con sus seguidores una imagen que ha sorprendido y alegrado a muchos. A través de su cuenta personal de Instagram publicó un post en el que aparece al lado de la estrella de reggaeton, Nicky Jam. Ambos posan con mucha confianza ante la cámara y se han ganado varias especulaciones acerca de si harán alguna colaboración musical juntos o no.

La instantánea fue publicada en Madrid donde se está llevando a cabo la presentación de Coca Cola Music Experience, por lo que Lali Espósito colocó también en la descripción el hashtag con las siglas de este importante evento musical. Además, la cantante aprovechó para tomarse una foto con él y sorprender a sus seguidores.

Nicky nicky Nicky Jam ✌️@nickyjampr #CCME 🇪🇸

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 1:13 PDT

La fotografía a blanco y negro ha superado ya los más de 200 mil ‘me gusta’ en esta red social, además que hay muchos comentarios de los seguidores de ambos cantantes pidiendo una próxima colaboración. “Un tema juntos”, “Colaboración ya!” y “feat. urgente” es lo que han escrito algunos usuarios que sin duda esperan un nuevo single o disco que incluya el talento del músico

Recordemos que esta actriz y estrella pop inició su carrera en series argentinas como ‘Floricienta’ y ‘Casi ángeles’. De esta última producción televisiva surgió la banda musical ‘Teen Angels’ que, entre 2007 y 2012 lanzaron distintos sencillos que le ganaron más fama. A partir del año 2013 inició su carrera como solista hasta llegar, últimamente, como presentadora de los Kids Choice Awards 2017 y compartir escenarios con otros artistas internacionales.

Relaxionado: