Las 5 razones más importantes para detener la experimentación

Para los viviseccionistas envenenar, electrocutar, quemar y matar animales es cosa de todos los días. Si estos actos atroces se cometieran fuera de los laboratorios, serían delitos. Pero los animales sufren y mueren todos los días en los laboratorios debido a que tienen poca o nula protección contra la crueldad. Aquí están las cinco razones más importantes por las que es necesario ponerle fin:

1. No es ético condenar de por vida a 100 millones de animales que piensan y sienten a una jaula de laboratorio y causarles dolor, soledad y miedo deliberadamente.

pcases_biosearch_1_023[1]  Las 5 razones más importantes para detener la experimentación pcases biosearch 1 0231

2. Es mala ciencia. La Administración de Alimentos y Fármacos de los EE.UU. informa que 92 de cada 100 drogas que pasan las pruebas en animales fallan en los seres humanos.

AirFrance-13[1]  Las 5 razones más importantes para detener la experimentación AirFrance 131

3. Es ineficiente. Los experimentos en animales prolongan el sufrimiento de personas en espera de curas eficaces por falsos científicos y el derroche de dinero, tiempo y recursos valiosos que podrían haber sido utilizados en investigaciones humanas relevantes.

close-up of incision and staples on rat's head  Las 5 razones más importantes para detener la experimentación picture 211

4. Es arcaico. Científicos con un pensamiento innovador han desarrollado métodos de investigación sin animales modernos, humanos y eficaces, incluyendo la microdosificación en humanos, las tecnologías in vitro, los simuladores de pacientes humanos y sofisticados modelos en computadora, que son más baratos, más rápidos y más exactos que las pruebas en animales.

Silver-Spring-monkey_2-692x1024[1]  Las 5 razones más importantes para detener la experimentación Silver Spring monkey 2 1

5. El mundo no necesita desesperadamente otro delineador de ojos, jabón para las manos, ingrediente de comida, fármaco para la disfunción eréctil o pesticida a expensas de la vida de los animales.

animal-testing3[1]  Las 5 razones más importantes para detener la experimentación animal testing31

Fuente: PETALATINO

You may also like ...

0

Leave a Reply