Las Nuevas Criaturas y Ñengo Flow te invitan al lanzamiento del video musical

Las Nuevas Criaturas y Ñengo Flow te invitan al lanzamiento del video musical c809w1zrytcopy

El reconocido y experimentado productor musical Alex Gárgolas, celebra la asombrosa aceptación y por el éxito arrollador que ha tenido su más reciente descubrimiento musical llamado Falsetto & Sammy. Actualmente el binomio es mejor conocido como “Las nuevas criaturas” y se han colocado de manera sorprendente como el dúo revelación del 2011 favorito por el público.
Su acertada propuesta combinó de manera perfecta la juventud, la armonía y letras de la actualidad que sin duda alguna, marcaron una nueva era en el movimiento urbano en el 2011.
Esta propuesta musical, en tan solo seis meses, lograron millones de bajadas solo en su primer tema “Yo se que tu quieres” junto al artista urbano Ñengo Flow, quien sin dudarlo apoyo al dúo incondicionalmente desde el principio. Cabe mencionar que “Las nuevas criaturas” también han logrado grandes colaboraciones con artistas de la talla como Arcángel “Pensamientos sexuales”, Farruko “Yo se que tu quieres” remix, Gotay “Es metal”, entre otros grandes éxitos que también logran millones de seguidores por todo el mundo.
Falsetto & Sammy cierran con broche de oro este 2011, lanzando a petición popular el video de su gran éxito “Yo se que tu quieres” junto a Ñengo Flow. El mismo será estrenado en los portales cibernéticos oficiales del dúo, mañana sábado 24 de diciembre a las 3:00 de la tarde hora de Puerto Rico.
Definitivamente el productor Alex Gárgolas y el manejador Salvador Morales han acertado nuevamente en la creación de esta nueva fiebre que ha llegado para quedarse.
Para más información puede visitar: http://www.lasnuevascriaturas.com
Puede ver el video en http:www.youtube.com/lasnuevascriaturastv

You may also like ...